• Maydelise Columna

Hogar Santa María Eufrasía

Arecibo, Puerto Rico



El Hogar Santa María de Eufrasía ubicado en Arecibo, ofrece albergue a jóvenes embarazadas sin hogar porque han sido abandonadas por su familia y el padre del bebé. Además, de ofrecerle un lugar para vivir y alimentos, ellos se encargan de que las jóvenes reciban cuidado prenatal, las integran al sistema de educación para completar sus estudios y ayuda sicológica entre otros servicios. Luego que nacen sus bebés, las mantienen alojadas hasta que un familiar la acepte o sea transferida a un hogar sustituto junto a su bebé, esto se hace en coordinación con el Departamento de la Familia. Actualmente tienen cinco jóvenes entre las edades de 14 a 18.


El viernes 5 de mayo, las jóvenes asistieron a un seminario de lactancia para embarazadas de Proyecto Lacta en el Presby. En esta actividad se le brindaron a estás jóvenes artículos de primera necesidad entre ellos artículos de lactancia y ropa para sus bebés.

Consideramos que el restaurante CHILI’S el lugar perfecto por su ubicación que facilita la transportación por su cercanía con el Presby y más que nada por su exquisito menú dandole un gran cierre en su visita a San Juan.


Para mas información acerca del Hogar Santa Maria Eufasía:

https://www.hogarsantamariaeufrasia.com/


"Me he limitado a no mostrar los rostros de las niñas por protección a ellas debido a que son menores de edad."


© 2019 by Maydelise Columna