• Maydelise Columna

Mujer de Valor L'Oréal Paris en Miss Universe Puerto Rico

Actualizado: 13 de jul de 2019

Mis papás me enseñaron que para ayudar no necesitas tiempo ni dinero, necesitas corazón. Y así empezó mi #agendaconcausa.



Honestamente de niña no sabía lo que hacía pero cada vez que me esforzaba por ayudar a alguien me hacía sentir tan viva que decidí que mis acciones siempre debían ir encaminadas hacia ese propósito.


Hoy tengo la dicha de ir por el mundo conociendo personas que por trabajo hacen de este mundo un lugar mejor. Eso me motiva a llevar donativos a personas que lo necesitan, conocer culturas y trabajar con voluntarios donde a través de sus pasiones ayudamos a las personas y creamos programas y acciones para que todos podamos aportar e involucrarnos como comunidad.


No ha sido fácil ni tan rápido como quisiera pero estoy sumamente feliz del trabajo que estamos haciendo. Este recorrido me ha enseñado que un pequeño cambio tiene la capacidad de llevarte a una transformación absoluta. Todavía me falta mucho pero sé que el éxito no viene de hacer las cosas una vez, el verdadero éxito viene de las acciones repetidas a través del tiempo.


Sé en mi corazón que voy por el camino correcto y espero inspirarlos para que ustedes también sientan dentro de sí la necesidad de ayudar y crear cambios.


Esta experiencia no hubiera sido lo mismo sin mis ángeles que me apoyan en cada sueño y por eso aprovecho para agradecerles!

@dianamcortes @hayabusared @beautybyjaviermoreno @beautybyraulcollazo @artesanodesonrisas @lifashionspecialist @instyleboutiquepr @janette.bellezatropical @belladonnamed @maydarodz @amilcardermatology @manzanastudio @cuerposfitness • Vestido entrevista @angelguzmanmoda @zilboutique Vestido gala Miss Universe Puerto Rico 👗 @josekarlomoda

© 2019 by Maydelise Columna