• Maydelise Columna

PHILIPPINES!

Actualizado: 2 de jun de 2019

47TH MISS INTERCONTINENTAL



Gracias a mi familia de Miss Intercontinental por la invitación para formar parte del jurado en la edición 47 del certamen que tuve la bendición de obtener el titulo un 6 de noviembre de 2010 en Republica Dominicana.

"Me encanta la oportunidad que me da la organización de Miss Intercontinental de poder aprender de tantas culturas diferentes en ese "one-one" con cada candidata en la entrevista de jurado."

Redes sociales Miss Intercontinental

Me emociona mucho compartirles que estoy manejando y creando contenido para la cuenta de Instagram de @MissIntercontinentalorg . Un contenido creativo de fotos y videos que te dará a conocer las experiencias que se enfrentan las candidatas en su recorrido por la corona internacional del certamen Miss Intercontinental y el año de reinado de la ganadora.



Philippines

"¡Amé las Casas Filipinas Acuzar! Fueron 3 semanas de mucho trabajo así que definitivamente tengo que regresar para conocer otras islas!"


Highlights de Philippines

  • Yo viaje México - Canadá - China - Manila. Fueron más de 23 horas de vuelos. Para vuelos tan largos suelo equiparme bajando muchos episodios y películas de Netflix, mascarilla para hidratarme la cara, tomo mucha agua y aprovecho para dormir según el horario de mi destino para que no me afecte tanto el "jet-lag".


  • Cuando llegue a Manila lo primero que hice fue comprar un Sim Card para poder tener internet en mi celular. Compré por $10usd el Sim Card de 8GB de la marca Globe. Me funciono muy bien los 20 días del viaje.


  • Para transportación puedes usar la App Grab el servicio es muy parecido al de Uber.


  • En general las cosas básicas son económicas.


  • La mayor parte de las noches nos quedamos en Manila en el Hotel Sofitel y estuvo excelente. El buffet de desayuno esta muy variado y todo estaba delicioso! El trato de sus empleados fue muy cordial y las habitaciones estaban cómodas y bonitas.


  • No pude conocer mucho porque estuve trabajando 24/7 pero quede enamorada de Las Casas Filipinas Acuzar. Es un lugar mágico lleno de mucha historia donde puedes pasar unas noches disfrutando de su bella vista en cada rincón.

"¡Su gente es tan especial! Gracias porque me hicieron sentir tan querida! Ponen tanta pasión en lo que hacen que por eso hacen magia! Hay mucho talento!"



© 2019 by Maydelise Columna