• Maydelise Columna

Sips and Bites Food Fest

San Juan, Puerto Rico


Más de 600 personas se dieron cita en el Urban Hub de Popular Center en Hato Rey, el pasado jueves 22 de junio por motivo del “Sips & Bites”; evento gastronómico con que se conmemoró el 25 aniversario del Hogar Cuan San Cristóbal. La velada culinaria transcurrió de forma espectacular. El escenario, el clima fresco, la ambientación, y por supuesto, la oferta gastronómica fueron detalles bien acertados.


La artista “Cena” Collazo realizó una pintura inspirada en una ninfa con algunos detalles a tono con la ocasión; mientras que Melincuencia realizó un retrato de un payaso con colores brillantes inspirado en el propósito de la actividad, donde tomó en cuenta tanto a los niños, su alegría y el evento gastronómico que sirvió como escenario del evento, sin dejar a un lado su particular estilo artístico.

"El Hogar Cuna San Cristóbal es una organización sin fines de lucro que ofrece servicios como: albergue temporal para niños desde recién nacidos has siete años de edad, candidatos a adopción, y los programas de ayuda a jóvenes que enfrentan un embarazo no planificado, entre otros."

Para más información acerca de la fundación y sus eventos puedes accesar a:

http://bit.ly/2tBQpWG

© 2019 by Maydelise Columna